Contacta con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Te llamamos

Aula Virtual

Agencia de Colocación

×
Te llamamos
Powered By VOZ.COM Introduce un Teléfono Válido
CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

Otros servicios

Formación Bonificada
Formación Dual
Alquiler de Aulas

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y supone un coste 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social. Los trámites para solicitar un curso para tus trabajadores son muy sencillos, Rellena el siguiente formulario para indicarnos en que formación estás interesado,un asesor especializado en formación bonificada se pondrá en contacto para resolver y gestionar tu solicitud.

La Formación Profesional Dual es una nueva modalidad dentro de la formación profesional. Los proyectos de FP Dual en el sistema educativo combinan los procesos de enseñanza en la empresa y en el centro de formación. Si estás interesado en este plan de Formación Dual, rellena el formulario para que un asesor especializado se ponga en contacto y pueda gestionar la solicitud.

Las salas en formato de aula es la configuración perfecta para impartir formaciones, cursos o seminarios

Solicite presupuesto sin compromiso sobre nuestras instalaciones accesibles y completamente equipadas

SOLICITA INFORMACIÓN
GRUPO COLÓN - IECM tratará sus datos con fines de intermediación laboral, según la información que nos facilite. Debido a la naturaleza de este servicio, sus datos podrán ser comunicados a aquellas empresas en las que pueda encajar su perfil profesional. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Cursos subvencionados por

Comunidad de Madrid Gobierno de España Fondo Social Europeo Garantía Juvenil

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Consideramos que si sigue navegando o pulsa en autorizar acepta su uso, también puede personalizar el uso pulsando en Rechazar. Para más información y configuración consultar la política de cookies..