Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra Web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Kit de supervivencia formativa para la cuarentena
24/03/2020
Kit de supervivencia formativa para la cuarentena
Cualquiera que mapee la situación actual del mercado laboral y las competencias más demandadas por estos, encontrará a golpe de click en Google que la flexiblidad, compromiso, proactividad, capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio son las aptitudes prioritarias. Justo esta última es la que nos ponen a prueba como trabajadores y ciudadanos: la flexibilidad y la adaptación al cambio es un bien muy valorado por las empresas, independiente del sector. Hay que aprender a desenvolverse en un entorno cambiante y amoldarse a las necesidades de las empresas en cada momento. Esto incluye, a su vez, nuestra capacidad de aprendizaje, pues los desafíos del mercado nos “imponen” estar a la vanguardia y actualizar constantemente nuestros conocimientos. En otras palabras, el aprendizaje continuo es clave para tu propia competitividad y la de tu empresa.
Sin ir más lejos, en un futuro muy cercano veremos como muchas posiciones serán automatizadas; entre ellas, la del community manager, por ejemplo. Por ello, tendremos que prepararnos ante el cambio y aprender a manejar las herramientas necesarias. Sin importar el sector al que pertenezcas, escalar en el mercado laboral o probar posiciones en otras áreas, nuestra capacitación y aptitudes nos debe diferenciar del resto de postulantes. Ya seas un profesional de la hostelería e inviertas tu tiempo en mejorar tu menú de dietas especiales, o seas docente y decidas adquirir nuevas competencias digitales para la creación de contenidos e-learning, ahora más que nunca hay que reciclarse, aprovechar nuestro tiempo y capacitarnos para los retos del mercado de trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

ENVIAR

Llámanos y solicita más información.

Teléfonos: 914.560.817 / 914.674.510