Grupo Colón-IECM recibe el sello Centro Cum Laude 2021
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra Web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Grupo Colón-IECM recibe el sello Centro Cum Laude 2021
Grupo Colón-IECM recibe el sello Centro Cum Laude 2021

Un año más consigue esta acreditación basada en opiniones verificadas de alumnos

Emagister, plataforma con un directorio de más de 100.000 centros de formación y punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación, ha vuelto a otorgar al Grupo Colón-IECM el sello Centro Cum Laude 2021 obtenido por la calificación y las valoraciones realizadas por los alumnos y cuya calificación media ha sido de "Excelente".
Desde el grupo Colón-IECM queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos l@s alumn@s que nos han recomendado, esto supone un nuevo impulso para seguir trabajando en la línea que venimos haciendo, dando más del 100% si cabe para hacer que su proceso de formación sea agradable y exitoso.
Este reconocimiento tiene un valor excepcional ya que se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de l@s alumn@s que han realizado alguno de nuestros cursos.
Además, estas recomendaciones son nuestra mejor carta de presentación para otros alumnos que estén buscando la misma formación.
Grupo Colón-IECM, empresa dedicada a la formación profesional y crecimiento laboral, nace en 1985 para dar cobertura a las necesidades formativas de la población española en sus diferentes sectores.
Actualmente, Grupo Colón-IECM dispone de un amplio catálogo de más de 500 cursos gratuitos destinados a la formación para el empleo y de diferentes áreas formativas, como son: idiomas, administración y gestión, ofimática, informática y nuevas tecnologías, diseño gráfico e ilustración, mejoras en calidad, comercio, marketing, publicidad, redes sociales, recursos humanos, gestión medioambiental, contabilidad, gestión fiscal, salud, administración empresarial, hostelería y turismo.
Nuestra presencia a nivel nacional, con más de 15 centros en la Comunidad de Madrid, y presentes en Valladolid, Alicante, Sevilla, Toledo, y Ávila, nos permite dar cobertura a miles de profesionales, independientemente de su situación laboral; trabajadores, desempleados, autónomos, afectados por ERTE, etc.
Además, una de las dinámicas de Grupo Colón-IECM, es el compromiso con la constante innovación que la enseñanza requiere en cuanto a herramientas digitales y modelos educativos. De esta manera, trabajamos duro para ofrecer material y profesionales en continua mejora y actualización.
Actualmente, contamos con más de 200.000 alumnos formados para su crecimiento profesional de manera satisfactoria, y nuestro objetivo principal es el de seguir impulsando carreras profesionales del tejido productivo nacional. Todo acorde a nuestros valores y responsabilidad social corporativa, basados en el compromiso y respeto hacia nuestros alumnos y empleados, y reducción de impacto medioambiental de nuestra actividad.

Suscríbete a nuestra newsletter

ENVIAR

Llámanos y solicita más información.

Teléfonos: 914.560.817 / 914.674.510

Certificados de calidad

AEGEF AMACFOR Madrid Excelente Certificación de Calidad ISO 9001 - ISO 14001 Certificación de Calidad ISO 27001

Cursos subvencionados por

Comunidad de Madrid Gobierno de España
Fondo Social Europeo Garantía Juvenil