CAMPAÑA SOLIDARIA CRUZ ROJA & GRUPO COLÓN IECM
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra Web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
CAMPAÑA SOLIDARIA CRUZ ROJA & GRUPO COLÓN IECM
CAMPAÑA SOLIDARIA CRUZ ROJA & GRUPO COLÓN IECM
AYUDAR NUNCA HABÍA SIDO TAN NECESARIO
Este año, la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 ha afectado de manera drástica a la calidad de vida de millones de personas, que han visto como a causa del virus, se quedaban sin trabajo u oportunidades. La recuperación está ya en proceso, sobre todo con la llegada de la vacuna, que está a la vuelta de la esquina y nos permite ver la luz al final del túnel.
Mientras tanto, Grupo Colón IECM puso en marcha hace una semana una iniciativa solidaria junto con Cruz Roja Española. Con esta iniciativa, el objetivo principal es el de llevar a cabo una recolecta solidaria de alimentos y productos de higiene personal destinados a los más necesitados, sobre todo en estas fechas navideñas.
La recolecta tiene lugar en todos nuestros centros abiertos al público, a los que te puedes acercar a cualquier hora del horario de apertura para aportar tu donativo. Los alimentos deben de ser no perecederos, como garbanzos, fideos, conservas, sopas, pastas… Los artículos de higiene personal, pueden ir desde pañales, a productos de higiene femenina, jabones, etc.
Esta campaña solidaria finaliza el día 18 de diciembre, hasta entonces, sois bienvenidos y estaremos encantados de recibiros en nuestros centros para aportar ese granito de arena. Además, así tenemos la oportunidad de conocernos y que sepáis un poco más de nosotros.
Juntos, ayudar es mucho más fácil.
Patricia Casas, creative digital content, communication department y tutora E-learning.

Suscríbete a nuestra newsletter

ENVIAR

Llámanos y solicita más información.

Teléfonos: 914.560.817 / 914.674.510

Certificados de calidad

Madrid Excelente

Cursos subvencionados por

Comunidad de Madrid Gobierno de España
Fondo Social Europeo Garantía Juvenil