Si estas afectado por ERTE, accede a nuestra formación gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra Web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si estas afectado por ERTE, accede a nuestra formación gratuita
Si estas afectado por ERTE, accede a nuestra formación gratuita
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), es ese organismo autónomo y adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social (asume las funciones del ya disuelto INEM), que trabaja mano a mano con los Servicios Públicos de Empleo, y cuya función principal es la de promover, diseñar y ejecutar acciones para el empleo destinado a toda la población española. Dentro de esas acciones, encontramos la formación gratuita subvencionada.
Este organismo, subvenciona cursos online, abarcando un amplio abanico de opciones formativas de diferentes sectores y para todo tipo de situaciones dentro de la población activa. Este año ha estado marcado por dos factores: el Covid-19, y las regulaciones que el entramado empresarial español se ha visto obligado a llevar a cabo, como son los ERTES.
El SEPE, siempre ha colaborado en el crecimiento profesional de los trabajadores, desde autónomos y trabajadores por cuenta ajena, a trabajadores en activo en períodos de no ocupación. Con motivo de la pandemia, el organismo aprobó una serie de medidas con el fin de ayudar a minimizar el impacto del Covid-19, entre ellas, facilitar el acceso a estas acciones formativas a todos los afectados por ERTE.
Si tu situación actual es la de afectado por ERTE, puedes acceder a todo el espectro de opciones formativas, tanto de Aula Virtual, como Cursos Online, en los cuales, al finalizar, obtendrás un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Este certificado, te acreditará de manera OFICIAL a ejercer las funciones adquiridas en la formación, ayudándote así a crecer profesionalmente, ampliar tus opciones laborales, introducirte en nuevas áreas o sectores de trabajo, acreditar competencias aplicables a tu puesto de trabajo, etc.
No dejes que el ERTE pare tus ganas de crecer. Amplia tus oportunidades, conviértete en un experto o líder en tu campo.
¡Fórmate gratuitamente!, sin barreras de tiempo o espacio. Simplemente tus ganas de aprender, un ordenador, y la comodidad de tu casa es suficiente.
Patricia Casas, Communication department y tutora E-learning.

Suscríbete a nuestra newsletter

ENVIAR

Llámanos y solicita más información.

Teléfonos: 914.560.817 / 914.674.510

Certificados de calidad

Madrid Excelente

Cursos subvencionados por

Comunidad de Madrid Gobierno de España
Fondo Social Europeo Garantía Juvenil