Cursos on-line
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra Web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cursos on-line
Cursos on-line
Los cursos online han llegado a nuestras vidas para quedarse. La formación telemática es una realidad, sobre todo después de lo ocurrido con el Covid-19. Esta modalidad, permite realizar una formación de manera independiente, sin barreras físicas o de tiempo. Lo único que necesitas es un ordenador, a ti mismo, y ganas de aprender.
Por tanto, la principal característica de formación online es la autonomía. La teleformación, es un método de enseñanza que no presenta barreras de horarios, no exige la presencialidad, ni estipula un "horario u localización obligatoria". Es decir, es un modelo que se desarrolla a través de la web, en una plataforma E-learning, en la cual, como alumno dispondrás de una total libertad para organizar tu tiempo de estudio en función de tus circunstancias personales (trabajo, situaciones personales específicas, conciliación familiar, simultaneidad con otros estudios…).
Este tipo de plataformas, cuentan con un tutor online, el cual estará disponible para guiar y responder dudas o consultas que puedan surgir a lo largo del proceso educativo. En general, consiste en una "personalización" del proceso, ya que cada alumno diseña su "plan de estudios".
Además, otra peculiaridad es que se fomenta la participación e interacción entre alumnos a través de foros de debate o dudas. En definitiva, lo importante de esta modalidad eres TÚ.
Este tipo de formación es dinámica, y consigue impulsar y exprimir al máximo el rendimiento del alumno, ofreciendo todas las facilidades posibles en el proceso de aprendizaje.
Patricia Casas, Communication department y tutora E-learning

Suscríbete a nuestra newsletter

ENVIAR

Llámanos y solicita más información.

Teléfonos: 914.560.817 / 914.674.510

Certificados de calidad

Madrid Excelente

Cursos subvencionados por

Comunidad de Madrid Gobierno de España
Fondo Social Europeo Garantía Juvenil