Oposiciones

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

METODOLOGÍA

15 años preparando oposiciones con resultados muy satisfactorios nos avalan.

Nuestra metodología está basada en la Simulación para cada uno de los ejercicios que componen la oposición, teniendo siempre en cuenta la tipología de examen. El proceso de preparación es eminentemente práctico y participativo mediante la realización de Sesiones de Trabajo coordinadas y guiadas por los preparadores.

Realizamos una programación elaborada por nuestros coordinadores que permite ir marcando un ritmo de estudio al opositor y que llegue al examen con todos los temas trabajados.

Contamos con un equipo de preparadores cualificado y de gran experiencia dentro de los distintos campos de preparación de cada oposición (Inspectores, Técnicos en Prevención….). Son ellos quienes preparan y por tanto conocen a la perfección el temario, ampliándolo con materiales complementarios de interés y actualizándolo cuando es necesario. Además elaboran esquemas, mapas conceptuales, aspectos importantes y preguntas, todo ello con la finalidad de que nuestros opositores lleguen al examen lo mejor preparados posible.

Nuestros servicios incluyen realización de ejercicios, novedades y actualizaciones, resolución de dudas y atención permanente al opositor.

MODALIDADES DE PREPARACIÓN

Pensando siempre en las posibilidades de disposición de cada opositor, contamos con tres modalidades de preparación distintas:

  • Presencial: supone tener una sesión de trabajo semanal de 5 horas en viernes por la tarde o sábado por la mañana. Permite por un lado un contacto directo con el preparador para poder exponer y preguntar las dudas y por otro con los compañeros que supondrán un gran apoyo durante toda la preparación.
  • Semipresencial: supone acudir a una de las sesiones de trabajo semanales que haya de las programadas para el mes. Cuenta con las ventajas de la modalidad presencial y está pensada para todos aquellos opositores que no pueden ir todos los días de la preparación pero sí puedan acudir alguno de ellos.
  • Distancia: está pensada para todos aquellos opositores que por sus circunstancias no pueden acudir a las sesiones de trabajo.

El material para la preparación que incluye los temas elaborados por nuestros preparadores, material adicional como mapas mentales, esquemas, aspectos importantes y las preguntas que elaboren para cada uno de los temas es el mismo para todas las modalidades. También cuentan todos con acceso a resolución de dudas 24 horas al día.

Para ampliar cualquier información llama al teléfono 911.318.385