Formación gratuita

FORMACIÓN GRATUITA

CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE PARA TRABAJADORES DESEMPLEADOS

La oferta formativa que Grupo Colón-IECM dirige a los desempleados a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social es una formación de calidad y en la que se pretende cubrir las necesidades formativas de los alumnos capacitándoles en la especialización en un puesto de trabajo y poder obtener una cualificación oficial. Nosotros apostamos por tu formación gratuita, tú apuesta por tu futuro.

Si quieres conocer nuestro catálogo de certificados

CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE PARA TRABAJADORES OCUPADOS

La formación dirigida prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as es una de las modalidades de oferta gratuita de formación que tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el objetivo de que obtengan los conocimientos y prácticas adecuados que en cada momento precisen las empresas, mejorando su capacitación profesional.

FORMACIÓN CONTINUA

Estas acciones formativas van dirigidas preferentemente a trabajadores ocupados, pudiendo también participar los trabajadores desempleados.

Estas acciones formativas se renuevan durante todo el año dando paso a múltiples convocatorias en las que podrás acceder a diferentes cursos en los sectores más demandados, como, por ejemplo, Informática y Nuevas Tecnologías, Administración y Gestión, Idiomas, etc.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos

FORMACIÓN BONIFICADA

La formación ayuda a la competitividad en las empresas, mejorar su productividad y desarrollo y poder cumplir nuevos objetivos

Si quieres saber toda la información sobre cómo formar a tus empleados, pulsa aquí y disfruta de los beneficios de los que puedes disfrutar

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos